Simulacro de pruebas

Harás simulacros de la Prueba de Aptitud Académica(PAA) y pruebas cortas con preguntas similares a las de la PAA.

Los simulacros constan de 85 preguntas, cada pregunta tendrá un tiempo máximo de respuesta de 2minutos, el tiempo total de examen será de 3h.

Asegúrate de realizarlo en un lugar tranquilo y tener al menos 3h disponibles para finalizarlo en su totalidad, al final el sistema te dará un porcentaje como resultado. Luego de obtener el resultado podrás con ayuda de la calculadora de promedios y conociendo tu nota de presentación comparar los resultados con los cortes históricos de carreras para la UCR y ver qué tan preparado estás.

Para realizar las pruebas cortas, simulacros, juegos y competencias utilizamos aplicaciones gratuitas como son ThatQuiz, QuestBase, Kahoot!, GoConqr entre otras herramientas que harán que el aprendizaje sea increíble y divertido, podrás publicar tus resultados en redes sociales y retar a tus contactos a sacar una mejor nota que tu.

Quieres probar suerte?

acá te dejamos una pequeña prueba de como es el simulacro, comparte tu resultado en tus redes sociales e invita a tus amigos a resolverlo también.

Test creado con GoConqr por JEFFRY Bastos